Óptica Hawkers abre sus dos primeras tiendas en Tenerife

La marca continúa su proceso expansión en el mercado de retail inaugurando dos establecimientos en los centros comerciales La Villa y Añaza.

Estas son las dos primeras tiendas de la compañía en la isla de Tenerife.

Con estas aperturas, ya son más de 70 locales los que Hawkers ha inaugurado en los últimos meses por toda la geografía española.

Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing online y growth hacking, ha elegido la isla de Tenerife para la apertura de sus dos nuevas tiendas. Con estas inauguraciones, Hawkers sigue adelante con su plan de expansión y su apuesta en firme por la venta de gafas en establecimientos físicos.

El centro comercial La Villa, el mayor del norte de la isla de Tenerife con 8 millones de visitas anuales y situado en La Orotava, albergará una de estas tiendas. El local de hawkers, de 45 metros cuadrados, estará abierto al público de 9 a 22 horas desde el 2 de octubre.

El Centro Comercial Añaza Carrefour, situado en Añaza y que cuenta con más de 100 tiendas, será el otro punto de la isla que tendrá un comercio físico de Hawkers entre su oferta. El local de 37 metros cuadrados tendrá un horario de 9 a 22 horas y abrirá sus puertas el próximo 3 de octubre.

En ambos establecimientos de la compañía se venderán productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons y la firma de relojes Bratleboro, además de la colección lanzada con Paula Echevarría, compuesta por nueve modelos de gafas de sol basados en el camaleónico carácter de la actriz.

La colección de Hawkers del año 2019 presenta una elevada calidad y un cuidado diseño, con modelos Fashion, Sportwear, Lifestyle y Performance.  Hawkers además lanzará en los próximos meses modelos exclusivos Made in Italy con acetato Mazzuchelli y acero inoxidable.

 

Sobre Hawkers

Hawkers (www.hawkersco.com) es una marca de origen español, nacida en el entorno digital, que ha abanderado desde su creación en 2013 un cambio de paradigma en el que las gafas de sol han dejado de ser un bien de lujo para convertirse en un commodity escalable. El valor del producto es percibido por encima de su precio y da como resultado un complemento de moda Premium al alcance de cualquier bolsillo, país e incluso estatus social. Hawkers ha introducido y posicionado el concepto de compra inteligente: gafas de sol, vista y relojes de calidad y diseño a un precio justo.

Lifestyle, Sportswear, Performance, High Fashion y Ediciones Limitadas con famosos y con las marcas más influyentes a nivel mundial son el core de la firma. En la actualidad, Hawkers está llevando a cabo una expansión internacional en el ámbito retail (focalizada en España, Portugal, Italia y México), pero preservando sus señas de identidad como compañía experta en estrategias de omnicanalidad.

En tan sólo seis años, Hawkers se ha situado entre las 3 primeras marcas de gafas de sol del mundo por unidades vendidas y entre las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional. Ha sido reconocida como caso de éxito mundial para Facebook, Twitter y Shopify.

Hawkers pertenece al Grupo Saldum, un holding que agrupa diversas marcas del sector de gafas de sol (Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons) y relojes (Bratleboro). En la actualidad, Hawkers tiene más de 70 tiendas en España, Portugal e Italia.

 

1 Commentario en "Óptica Hawkers abre sus dos primeras tiendas en Tenerife"

  1. These are really great ideas in about blogging. You have touched some fastidious factors here. Any way keep up wrinting.|

Comentarios cerrados.