Once empresas presentan sus proyectos en el DemoDay de INtech Tenerife

El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero de Innovación, Enrique Arriaga, inaugura las jornadas de la Semana del Emprendimiento organizadas por INtech Tenerife.

Un total de once empresas instaladas en INtech Tenerife y participantes de los programas conjuntos con Fundación Incyde, presentan sus proyectos durante el DemoDay de la Semana del Emprendimiento que organiza el Cabildo de Tenerife, a través de la entidad Parque Científico y Tecnológico. Desde ayer miércoles, 2 de diciembre, están abiertos los 23 stands online de las empresas participantes en esta Semana del Emprendimiento.

El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero insular de Innovación, Enrique Arriaga, ha inaugurado las jornadas online de esta semana del emprendimiento desde el edificio Nanotec del enclave Intech La Laguna, y destaca como objetivo de esta jornada “dar a conocer a la sociedad la buena actividad, la innovación y las ideas que se tienen en Parque Científico y Tecnológico y en Tenerife y, sobre todo, el acompañamiento que se le da a las empresas para desarrollar sus ideas, implantarlas y ayudarlas a venderlas a nivel internacional”.

Este evento se enmarca dentro de las fases del programa de INtech Tenerife para fomentar el emprendimiento, el apoyo a las empresas instaladas en los enclaves de Parque Científico y Tecnológico de Tenerife y los nuevos proyectos empresariales con base tecnológica.

El DemoDay tiene como objetivo fomentar y dar a conocer las startups que están instaladas en el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife y apoyar las nuevas ideas y proyectos emprendedores. Se centra en potenciar y dar visibilidad a las empresas alojadas en INtech Tenerife y a los proyectos que se han ido creando en diferentes programas formativos, fomentar el progreso tecnológico y desarrollo económico local de la isla de Tenerife dando a conocer los proyectos que se desarrollan y establecer sinergias entre las empresas e interesados. A este DemoDay asistieron virtualmente más de 120 personas.