Obsequian con una entrada del CD Tenerife a cada donante de sangre para el partido del domingo 21 de abril

Todas aquellas personas que donen sangre entre el 11 y el 20 de abril recibirán una invitación para el partido del conjunto tinerfeño en el Heliodoro Rodríguez López.

La presidenta del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), Begoña Reyero, y el director general del Club Deportivo Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, han firmado una nueva colaboración gracias a la cual todas aquellas personas que acudan a donar sangre entre el 11 y el 20 de abril recibirán una entrada para el partido entre el equipo tinerfeño y la UD Almería del próximo domingo 21 abril a las 19:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López.

Así, las personas que se acerquen a donar hasta cualquier unidad móvil o punto fijo de donación del ICHH dentro de estas fechas podrán recoger sus localidades. Los puntos de donación a donde se pueden dirigir se pueden consultar en www.ichh.org  o www.efectodonacion.com o bien llamando al teléfono gratuito de atención al donante 900 234 061.

La presidenta del ICHH, Begoña Reyero, agradeció el apoyo que lleva brindando el Club Deportivo Tenerife desde hace varios años a las campañas de fomento de la donación de sangre, porque “sin duda ha servido de estímulo para donantes indecisos, por un lado, y como gesto de gratitud a donantes que el Instituto reconoce como habituales, por otro”.

Dónde donar en Tenerife

En cuanto a los puntos fijos, en Santa Cruz de Tenerife se podrá donar en la sede del ICHH de la calle Méndez Núñez, número 14, de lunes a viernes de 8.15 a 21.30 horas. También de lunes a jueves de 13.00 a 19.30 (excepto hoy miércoles que van a estar de 15.30 a 19.30) y el viernes de 8.00 a 14.30 horas se realizarán extracciones en el Centro de Salud de San Isidro, en Granadilla de Abona.

Y en cuanto a los puntos fijos de la Red Transfusional Canaria, en el Hospital Universitario de Canarias se puede donar de domingo a viernes de 8.30 a 21.30 y el sábado de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 20.00 y en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria de lunes a viernes 8.00 a 20.00 y los sábados de 9.00 a 13.00 horas.

 

Se el primero en comentar en "Obsequian con una entrada del CD Tenerife a cada donante de sangre para el partido del domingo 21 de abril"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*