Con motivo de la celebración de las fiestas de Punta Brava, los vecinos podrán visitar Loro Parque

Con motivo de la celebración de las fiestas de Punta Brava y, como cada año, Loro Parque abrirá sus puertas para que sus vecinos puedan disfrutar de manera gratuita de las instalaciones en la semana del 2 al 8 de septiembre.

Esta acción prolonga la tradición de la compañía de invitar a sus vecinos al Parque durante la celebración de las fiestas del barrio y, al mismo tiempo, continúa con su misión de concienciar, sensibilizar y educar a los visitantes sobre la importancia de la preservación de la vida silvestre y el bienestar animal.

De esta manera, Loro Parque refuerza su compromiso con la protección y conservación de todos los animales de la instalación, que actúan como auténticos embajadores de los miembros de su especie en la naturaleza.

Para solicitar su entrada, los vecinos de Punta Brava y Las Adelfas deberán aportar el DNI o un certificado que muestre su residencia.

 

Se el primero en comentar en "Con motivo de la celebración de las fiestas de Punta Brava, los vecinos podrán visitar Loro Parque"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*