Miss Curvys Tenerife 2019: “Este Certamen pretende dejar atrás estereotipos y depresiones”

El certamen de belleza Miss Curvys International Tenerife 2019 ya tiene su candidata para participar el próximo mes de noviembre en Málaga. Yenny Tania Hernandez, de 38 años ha sido coronada el pasado mes de agosto y se encargará de representar a la isla.

En palabras de Yenny: “Este certamen pretende dejar atrás estereotipos y miles de depresiones que sufren las mujeres por obsesionarse con la talla, algunas de ellas incluso llegando a dejarse la vida en el camino como es el caso de muchas anoréxicas”.

Delegación Nacional:

El certamen de belleza Miss Curvys International está organizado en España por Eva Burgos, CEO de Global Works & Events S.L. , licenciatario de la marca Miss Curvys International.

Eva Burgos, joven emprendedora, luchadora y amante de la moda; tras su paso por el programa de la Báscula decidió luchar día a día por romper con el canon de belleza establecido, subiendo a la pasarela a chicas curvy y haciéndoles un hueco en el mundo de la moda a través de la organización de eventos y certámenes de belleza.

Los Comienzos de Miss Curvys

Nace en el año 2015, en la agencia de modelos de Eva Burgos “Model Agency”, con el objetivo de romper con los estereotipos establecidos en el mundo de la moda y para intentar transmitir que la belleza no entiende de tallas, lanzando el mensaje de que las mujeres buscan que la industria de la moda reconozca que pueden ser guapas sin tener en cuenta su talla y peso.

En 2016, la Gala Nacional fue realizada en el Teatro Pablo Neruda de Granada.

Las candidatas acudieron desde distintos puntos de la geografía nacional como A Coruña, Bilbao, Sevilla, Valencia, Granada, Cáceres, Ciudad Real, Murcia, Baleares y Cadiz, alzándose con el título de Miss Curvys International la participante de Sevilla.

En 2017, la gala Nacional se realizó en el Hotel Camino de Granada en beneficio y apoyo de la asociación PKU y OTM de Andalucía.Disputaron el título 14 candidatas, siendo elegida Miss Curvys International la candidata malagueña.

¿Cúal es nuestro Objetivo?

El objetivo de Miss Curvys International es romper con los cánones de la moda para que la mujer de talla grande se sienta bella al subir a una pasarela y se acepte tal cual es . A su vez reivindica que la sociedad actual acepte a la mujer independientemente de su talla y peso, para que estos factores no sean condicionantes y la mujer curvy se sienta realizada en todos los sentidos.

 

Se el primero en comentar en "Miss Curvys Tenerife 2019: “Este Certamen pretende dejar atrás estereotipos y depresiones”"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*