Los vehículos de Volkswagen Comerciales Canarias ya lucen la imagen de la Fred. Olsen Tenerife Bluetrail 2019

Los vehículos de la red Volkswagen Comerciales Canarias de la Fred. Olsen Tenerife Bluetrail fueron presentados hoy [martes 2] con la imagen oficial de la edición de este año. El acto contó con la presencia del consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, los gerentes de Volkswagen Comerciales en Tenerife, José Luis Davara y Óscar Castro, y el director de la carrera, Fernando Ordóñez. La Fred. Olsen Tenerife Bluetrail se disputa el 8 de junio y ofrece cinco modalidades, entre las que destaca la versión ultra (102 km) que parte desde el mar, llega a los 3.555 metros del Teide y finaliza en Puerto de la Cruz. La Fred. Olsen Tenerife Bluetrail y la red Volkswagen Comerciales Canarias mantienen un convenio de colaboración mediante el cual la organización de la prueba dispone de diferentes vehículos para el transporte del material y el traslado de personas a los diferentes puntos que recorre la prueba.

La Fred. Olsen Tenerife Bluetrail 2019 mantiene abierto el plazo de inscripción para todas las modalidades a través de la web oficial de la pruebawww.tenerifebluetrail.com En ese sentido, la competición cuenta con puntos otorgados por la International Trail Running Association (ITRA) en todas sus modalidades. Así, la versión Ultra (102 km) tendrá 5 puntos, mientras que la Trail  (67 km) 3 puntos, la Maratón (43 km) 2 puntos y la Media (20 km) 1 punto. Además, la prueba ofrece el Reto Bluetrail para personas con discapacidad.

La Fred. Olsen Tenerife Bluetrail cuenta con el patrocinio de Turismo de Tenerife, Promotur, Fred. Olsen Express y la colaboración de las empresas Volkswagen Comerciales Canarias, Hospiten, Fonteide, Physiorelax, Isola Frutos Secos que Acompañan, Coca Cola, Cajamar y La Fast.

 

Se el primero en comentar en "Los vehículos de Volkswagen Comerciales Canarias ya lucen la imagen de la Fred. Olsen Tenerife Bluetrail 2019"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*