Los dinosaurios invadirán las calles de La Laguna durante ‘La Noche en Blanco’

Presentación cartel "La Noche en Blanco"

La actividad se celebrará el próximo 4 de noviembre, alcanzando así su novena edición.

Los dinosaurios se convertirán en protagonistas de La Noche en Blanco de La Laguna, que este año alcanza la novena edición y se celebrará el próximo 4 de noviembre. La concejala de Economía, Empresa y Empleo de la corporación municipal, María José Castañeda, explicó hoy durante la presentación de la imagen de esta actividad, a la que también acudió el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, que se trata de la temática elegida para la celebración de esta jornada, que como cada año tiene un marcado carácter comercial.

“La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna pretende con este tema central que la ciudadanía disfrute y saque su lado más divertido durante la jornada”, indicó.

José Alberto Díaz precisó que “la estrella en la celebración de La Noche en Blanco va a ser la gente”. Asimismo, agradeció a todo el personal del Ayuntamiento, a las empresas que participan, al sector comercial y a los vecinos que año a año han hecho posible que se celebre este acto que se ha convertido en referente de dinamización comercial y capital del ocio de Canarias, e invitó a todos a disfrutar de La Laguna el próximo 4 de noviembre.

“Considero que este acto es una muestra y ejemplo de éxito del potencial que ofrece nuestro municipio, y sobre todo será una delicia poder disfrutar de la ciudad histórica, donde se concentra la celebración de La Noche en Blanco”, matizó.

El cartel de la iniciativa ha sido diseñado de nuevo por el equipo creativo de Zoostudio, dando continuidad y evolución a la imagen de este acontecimiento de referencia tanto en Tenerife como en el resto del Archipiélago.

La imagen de La Noche en Blanco mantiene criterios coloristas y modernos, donde las esferas representan a las personas, cada una de ellas diferentes, pero que unidas forman una gran luna, haciendo de este día una jornada mágica y única.

Gestión y organización

La concejala María José Castañeda indicó que “todas las áreas del Ayuntamiento de La Laguna se encuentran en plena coordinación y gestión organizativa para que esta actividad se desarrolle con éxito”. Del mismo modo, se cuenta con la cooperación de los distintos agentes sociales, comerciales y culturales del municipio, para que de esta forma se logre la máxima participación e implicación de cada una de las partes. Igualmente, hay que destacar y agradecer la colaboración en la iniciativa de entidades públicas y privadas, que año tras año muestran su compromiso en esta iniciativa.

Desde la corporación municipal se están llevando a cabo las acciones pertinentes para que la movilidad sea excelente y la ciudadanía asista al encuentro cómodamente y con total seguridad. Para ello, y como sucede en cada edición, se están llevando a cabo las gestiones oportunas con empresas como Titsa o Metropolitano de Tenerife.

Por último, la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo de La Laguna informará sobre este acontecimiento a través de las redes sociales, en Facebook bajo el perfil de La Laguna Noche en Blanco, en Twitter bajo el nombre de @LNBLaguna y en Instagram @LNBLaLaguna.

 

Se el primero en comentar en "Los dinosaurios invadirán las calles de La Laguna durante ‘La Noche en Blanco’"

Deja tu comentario