Loro Parque recibe el Premio a la Excelencia Empresarial del Gobierno de Canarias

El galardón reconoce el compromiso de la Compañía con la calidad, la innovación y la excelencia en todos sus emprendimientos.

Loro Parque ha recibido en la mañana de hoy, miércoles 12 de diciembre, el Premio Canario a la Excelencia Empresarial, otorgado por el Gobierno regional en reconocimiento a su compromiso para impulsar y promover los principios de calidad, innovación y excelencia en todos sus emprendimientos. El galardón le ha sido entregado a Wolfgang Kiessling, presidente de la Compañía, en un acto celebrado en la sede del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) en Tenerife.

La que es ya la IX edición de estos premios de reconocido prestigio ha contado con la presencia de Pedro Ortega, consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias; Justo Artiles, director general de Industria y Energía, y Cristina Hernández, directora general de Promoción Económica.

Loro Parque, reconocido también este 2018 como mejor zoológico del mundo por segundo año consecutivo, ha recibido el reconocimiento en la categoría ‘Mediana-Gran Empresa’. Así, ve reconocida una trayectoria que lo ha convertido en una de las instituciones zoológicas más respetadas y reconocidas del mundo, tanto por su excepcional belleza, como por la excelencia de sus instalaciones y su respeto por la naturaleza.

Premios Canarios a la Excelencia Empresarial

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias celebra este año la novena edición de los Premios Canarios a la Excelencia Empresarial, un prestigioso reconocimiento a la excelencia de las compañías de las islas. Con este galardón, busca reconocer la labor diaria que llevan a cabo las compañías del archipiélago para impulsar y promover los principios de calidad, innovación y excelencia en su gestión, con el objetivo de mejorar su competitividad. Así, las empresas premiadas se convierten en un referente empresarial para toda la sociedad canaria.

 

Se el primero en comentar en "Loro Parque recibe el Premio a la Excelencia Empresarial del Gobierno de Canarias"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*