Loro Parque promociona sus novedades en la Feria Internacional del Atlántico

Feria Internacional del Atlántico.

Por su parte, Siam Park se promociona como el mejor parque acuático del mundo por tercer año consecutivo, según TripAdvisor.

Loro Parque S.A. promociona durante esta semana sus novedades en la Feria del Atlántico, una plataforma turística que tiene como escenario el recinto de Infecar de Gran Canaria y cuyo objetivo es dar a conocer dentro y fuera de España el potencial de la compañía en el sector.

Tras una década sin celebrarse, Loro Parque S.A. dispondrá de un completo stand donde los interesados podrán acceder a toda la información relacionada con los productos y servicios del sector turístico. En esta edición, los profesionales del turismo podrán obtener información sobre el futuro acuario Poema del Mar, un proyecto cuya inauguración será una realidad en el verano del 2017 y se convertirá en el auténtico revulsivo turístico de la capital grancanaria.

En el stand, Loro Parque también presenta sus novedades, demostrando así que tras 44 años de trayectoria sigue apostando firmemente por mostrar la biodiversidad y la innovación en todas sus instalaciones completamente naturalizadas y donde se cuida hasta el más mínimo detalle.




Por su parte, Siam Park se promociona como el mejor parque acuático del mundo por tercer año consecutivo, según TripAdvisor, que sigue cosechando éxitos a escala internacional, destacando principalmente Singha, una espectacular montaña rusa acuática que ha supuesto una revolución en el concepto de atracciones en el agua.

El steakhouse Brunelli’s hace acto de presencia para ofrecer su exquisita oferta gastronómica basada en las carnes más selectas. El restaurante situado en Puerto de la Cruz se diferencia por su ambiente refinado y las espectaculares vistas al mar, además de por su exclusivo horno Southbend, único en Canarias.

Para la ocasión, el Hotel Botánico*****GL dará a conocer la calidad y el confort de unas vacaciones de ensueño en el Mejor Hotel del Mundo en la temporada de invierno 2015/2016, según Thomas Cook. Los nuevos tratamientos, el magnífico complejo spa The Oriental Spa Garden y la gastronomía que ofrece, se convierten en una carta de presentación difícilmente igualable.

Se el primero en comentar en "Loro Parque promociona sus novedades en la Feria Internacional del Atlántico"

Deja tu comentario