Llega desde Tenerife a la residencia de un Conde con un evento para RelacionARTE

Después del éxito KLINDA HOME MUSIC en Tenerife, la experiencia se traslada a Barcelona para dar a conocer los valores, la cultura, los productos canarios (comida y vinos), músicos autóctonos y sobre todo «nuestra gente».

Un evento para RelacionARTE.
Food, music & wine
Carmela Visone (Cantante) | Marina Scotta (Sommelier) | Clori Alonso (Chef)

Tras tu llegada a la residencia a las 19h comenzará tu experiencia Klinda. Durante aproximadamente cuatro horas tus sentidos quedarán atrapados al son de la música y de los sabores creados en exclusiva para este evento.

Viajarás a las Islas Afortunadas, a Perú y al exótico Oriente a través de la armonía de la comida multicultural y de los vinos volcánicos de D.O. Islas Canarias. Tu paladar y tus sentidos bailarán al ritmo de funky, jazz y neosoul.

Nuestro maridaje con cena cocktail está diseñado por la Chef Clori Alonso y será guiado por la Sommelier Marina Scotta, e incluye:

– Selección de quesos canarios de cabra y productos de la tierra: Vino blanco seco.

– Cocktail de manzana ácida, aguacate y pulpo marinado en limas y ajís del Perú, con emulsión de yogurt y aceite de oliva extra. Vino blanco semi-seco.

– Seitán Tikka Masala, cocinado en leche de coco con toques de curry acompañado de arroz basmati. Vino rosado barrica.

La música llegará de la mano de dos integrantes del grupo Carmela Visone & The Grooves. Durante aproximadamente una hora disfrutaremos de un concierto acústico con la majestuosa voz de Carmela Visoney de la guitarra de Agustín Pérez.

“Las mejores experiencias duran un instante, pero son para toda la vida”.

¿Por qué nace KLINDA HOME MUSIC?

KLINDA HOME MUSIC nace con la idea de introducir el concepto de RelacionARTE.

Una experiencia para aprender a relacionarnos con nosotros mismos, con los demás y con el mundo. Para conectar las emociones a través de la comida, los vinos y la música.

¿Por qué nuestro escenario es un domicilio particular?

Imagina que llegas a casa después de un día complicado, estás delante de la puerta, introduces la llave en la cerradura, la giras la llave y la puerta se abre, pasas el umbral y ya estás en tu hogar. “¡Por fin!” – exclama tu mente y afirma tu cuerpo. En ese preciso momento te sientes liberado, cómodo y relajado, ese momento se llama FELICIDAD.

Y ahora imagina que estás de viaje en otra ciudad, al principio te sientes fuera de tu zona de confort. Un día, sin esperarlo, conoces a alguien y te invita a disfrutar de sus amigos, de sus vivencias y de sus comidas. Te abre la puerta de su hogar.

Gracias a esa experiencia, has vivido una de las mejores sensaciones de ese viaje, “sentirte como en casa”.

Eso exactamente es lo que deseamos, que vivas con nosotros la apertura de los sentidos en la comodidad de un hogar.

KLINDA HOME MUSIC, pretende unir al público con el artista, conectando diferentes culturas y gastronomías, pero sobre todo desea “conectar corazones”.

¿Por qué en Barcelona?

Después del éxito KLINDA HOME MUSIC en Tenerife, decidimos trasladar la experiencia mas allá de nuestras fronteras. Deseábamos dar a conocer nuestros valores, nuestra cultura, nuestros productos de la tierra (comida y vinos), nuestros músicos, pero sobre todo, nuestra gente.

Los canarios llevamos en la sangre la hospitalidad. Nos encanta recibir gente en nuestros hogares, es nuestra identidad. Durante mi último viaje a Barcelona, yo Clori, tuve la gran suerte de vivir ese mismo sentimiento fuera de mis islas y de mi hogar. Mi familia y amigos de allí me hicieron sentir como en casa.

Y de repente sucedió, en la comodidad de un hogar lejano empezamos a recordar antiguas aventuras y a soñar con nuevas experiencias. Solo hubo que unir cabos e historias. Y entonces apareció él, la llegada de Klinda Home a Barcelona también fue gracias a Cristobal Colón.

Para que nos entiendas quiero que dejes volar tu imaginación. Cierra tus ojos e imagina por un momento a Cristobal Colón, apuntando con su índice hacia el horizonte, con mirada nostálgica, dirigiéndose hacia el puerto viejo de Barcelona. Acaba de decidir que desde allí zarpará junto con su tripulación, en Las 3 Marías, en busca de una ruta alternativa hacia Las Indias.

Tras semanas de viaje, llegan al puerto de La Villa en La Gomera, un lugar ideal para descansar y repostar. Durante varias semanas disfrutan de la hospitalidad de los isleños, de sus ricos mojos, de sus quesos de cabra y de sus vinos volcánicos. Han quedado maravillados con la experiencia.

Continuan la aventura y tras semanas de duro viaje, frente a un mar furioso, por fin, se oye el grito de un tripulante: “¡Tierra a la vistaaaa!”.

La tripulación desembarca unas tierras exóticas y descubren un nuevo mundo con sabor a limas y ajís peruanos. La experiencia comienza.

Aunque Colón no llegó a Las Indias, a su recuerdo llegaron los sabores de aquel Tikka Masala cocinado en leche de coco con toques de curry y ligero picante del lejano Oriente.

Y ahora, abre tus ojos…¡¡¡Siii!!!, has hecho ese mismo viaje culinario, pero no en un barco, sino en una antigua residencia de un conde, en Barcelona.

Este mismo sueño fue el que nos llevó a elegir Barcelona como la primera ciudad donde trasladar nuestra experiencia KLINDA HOME MUSIC.

Por ser una ciudad hospitalaria, cosmopolita, multicultural, donde las aventuras comienzan. Pero sobre todo, por una cuestión de corazón y amor a las personas.

“El verdadero viaje no consiste en en buscar nuevos paisajes sino en tener nuevos ojos”
Marcel Proust

La Casa

Fue construida en el siglo XIX, siendo propiedad de Eusebio Güell y Bacigalupi, I Conde de Güell, industrial y político español, conocido principalmente por ser mecenas del arquitecto modernista Antonio Gaudí.

Es una vivienda singular con 3 capas de historia: un claustro pre-renancentista, una intervención de Gaudí y una reforma actual, con la que se consiguió rescatar la historia. Una parte la absorbió el Claustro del vecino convento Sant Agustí.

Su propietaria Camila Tomás, nos abre las puertas de su residencia actual, para esta experiencia única e irrepetible.

En el año 2009 el País semanal publicó un artículo sobre la casa titulado: “Paredes que hablan”.

La música

Carmela Visone & The Grooves. En Enero 2019, su EP “Just an Art” fue nombrado mejor álbum de RnB y Soul por la Akademia Music Awards en EE.UU.

https://www.theakademia.com/awards/CarmelaVisoneAndTheGrooves-JustAnArt-EP.html

 

Se el primero en comentar en "Llega desde Tenerife a la residencia de un Conde con un evento para RelacionARTE"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*