Levantan 28 actas por tenencia y consumo de drogas en Sta. Cruz tras reforzar la seguridad

Las actuaciones policiales están orientadas a prevenir el consumo y venta a pequeña escala de sustancias estupefacientes en la vía pública.

Los despliegues de esta naturaleza dan respuesta policial a las demandas realizadas por diferentes colectivos en materia de seguridad.

La Policía Nacional ha intensificado a lo largo del pasado  fin de semana, particularmente durante el tramo horario nocturno, la presencia policial en la zona centro de la localidad. La presencia policial, llevada a cabo a través de agentes uniformados de la Policía Nacional, tiene como fin principal prevenir el consumo de sustancias estupefacientes e impedir su venta y la comisión de delitos relacionados con la misma.

Las actuaciones realizadas por los policías nacionales en las céntricas calles capitalinas han tenido como resultado la realización de 28 actas propuesta de sanción por la tenencia y/o consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública, con la correspondiente intervención de dichas drogas.

Igualmente, gracias a estas actuaciones de naturaleza preventiva, se ha intervenido un instrumento peligroso para la integridad de las personas, siendo propuesto para sanción la persona que lo llevaba consigo.

Las actuaciones de la Policía Nacional tienen su fundamente en los planes orientados a erradicar la venta de drogas al menudeo y prevenir su consumo en espacios públicos, dando, de esta manera, respuestas a las demandas realizadas por diferentes colectivos, desde vecinales hasta profesionales, en materia de seguridad.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Levantan 28 actas por tenencia y consumo de drogas en Sta. Cruz tras reforzar la seguridad"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*