Le remolcan el coche por culpa del aparcacoches y lo roba para pagar la multa en Santa Cruz

Fue detenido por robar al aparcacoches.

El arrestado había dejado las llaves de su coche a la víctima, quien lo estacionó incorrectamente en la zona del Rastro, siendo retirado por ello de la vía pública.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo, el pasado domingo, a un hombre de 23 años por robar una riñonera a un aparcacoches en la zona próxima a la avenida Marítima. Según su propio testimonio, el arrestado le había arrebatado este elemento y el dinero que había en su interior para acudir a abonar las tasas por la retirada de su vehículo de la vía pública al depósito municipal. El detenido fue identificado como G.S.C.

Los hechos se produjeron la mañana del pasado domingo cuando el joven detenido dejó las llaves de su vehículo a un aparcacoches en el entorno donde se sitúa el popular Rastro santacrucero. El aparcacoches le indicó que se hacía cargo del mismo y estacionó el coche en los alrededores pero en un lugar donde estaba prohibido. Al retornar al lugar G.S.C. se percató de que su vehículo había sido retirado por la grúa municipal, por lo que pidió explicaciones al otro individuo. Ambos acordaron acudir juntos al depósito municipal para abonar la tasa correspondiente.

Al llegar al depósito municipal el aparcacoches emprendió la huida, siendo perseguido a pie por el arrestado, quien consiguió darle alcance en las proximidades de la ermita de Regla, debido a que el aparcacoches sufrió una caída, momento que aprovechó G.S.C. para quitarle la riñonera en cuyo interior había 75 euros. El joven se dirigió de nuevo al depósito municipal.

Un transeúnte que presenció los hechos avisó a la Policía Local, cuyos agentes detuvieron al hombre junto al depósito de vehículos mientras que la Policía Nacional atendió a la víctima hasta la llegada de los recursos sanitarios, de hecho el aparcacoches, de 50 años de edad, presentaba una posible fractura en una pierna, siendo evacuado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC)

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales quedando a disposición de la autoridad judicial competente.

Se el primero en comentar en "Le remolcan el coche por culpa del aparcacoches y lo roba para pagar la multa en Santa Cruz"

Deja tu comentario