La Unipol detiene a un hombre que trató de eludir un control policial en Barranco Grande

El varón, que confesó dedicarse al menudeo de drogas, portaba 50 gramos de hachís.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife integrados en la Unidad de Intervención Policial (Unipol) detuvieron, la pasada noche, a un hombre de 38 años de edad que, conduciendo un BMW Compact, trató de eludir un control policial rutinario en la zona de Barranco Grande. El detenido, que fue identificado como S.F.T.M., fue interceptado y en su vehículo se encontró una pieza de hachís de 50 gramos de peso.

Los policías se encontraban realizando un control de documentación y tráfico cuando el arrestado no atendió las indicaciones de parar, realizando una maniobra evasiva, aunque no logró su objetivo y acabó siendo bloqueado en la misma calzada. Una vez identificado, y cuando se iba a proceder a la inspección ocular del vehículo y la revisión del mismo por parte de los perros adiestrados para la detección de drogas, el arrestado confesó que se dedicaba al menudeo de drogas y que llevaba encima una pequeña cantidad de hachís.

Con todo ello se revisó el vehículo y se procedió al cacheo de este hombre que, voluntariamente, entregó una pieza de 50 gramos de hachís a los agentes. A continuación fue detenido formalmente y trasladado a un centro de salud, para después ser puesto a disposición de la autoridad judicial por estos hechos. El vehículo fue retirado por la grúa al depósito municipal.

 

Se el primero en comentar en "La Unipol detiene a un hombre que trató de eludir un control policial en Barranco Grande"

Deja tu comentario