La reparación de la zona afectada por el incendio en Candelaria costará un millón de euros

El SCS ha declarado la emergencia de estas actuaciones, que ya han comenzado, y en las que se repararán los desperfectos causados por el fuego en elementos de obra y edificación del inmueble, carpintería, mobiliario e instalaciones de telecomunicaciones.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de la Salud (SCS), ha declarado de emergencia las obras de reparación de las zonas del servicio de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, adscrito a la Consejería, que se vieron afectadas por el incendio declarado en el edificio el pasado lunes, día 13 de agosto. Además, se informa de que las actuaciones, presupuestadas en 1.015.000 euros, ya han dado comienzo.

Durante el incendio, el fuego afectó a elementos de obra y edificación del inmueble como techos, columnas y paredes; a la carpintería del edificio, puertas, ventanas y cristales; mobiliario y equipamiento, además de las instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones, redes de gases medicinales, sistemas de climatización, sistemas de protección contra incendios y demás materiales elementos afectados por el incendio.

En este sentido, se informa de que ya se han iniciado las actuaciones para la recuperación de los daños anteriormente mencionados.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*