La Policía Nacional identifica a dos grafiteros en Santa Cruz (zona del Barranco de Santos)

La Policía Nacional ha identificado a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad,  cuando estos se encontraban realizando grafitis en bienes inmuebles de la zona del Barranco de Santos de la localidad de Santa Cruz de Tenerife.

Los agentes, cuando se encontraban realizando sus funciones de protección de la seguridad ciudadana, sorprendieron a un joven realizando grafitis en bienes inmuebles en la via pública. Junto a  él se encontraba otro joven que manifestó espontáneamente que él también había realizado parte de las pintadas que se podían observar.

Los policías nacionales intervinieron los sprays utilizados para deslucir los inmuebles. Tras identificar a los jóvenes y hacer entrega de uno de ellos, menor de edad, a un familiar, se dirigieron a dependencias policiales para dar cuenta de los hechos a la autoridad competente y a los servicios municipales.

El deslucimiento de bienes inmuebles es una infracción administrativa sancionada por la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana hasta con 600 euros de multa.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la UPR de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "La Policía Nacional identifica a dos grafiteros en Santa Cruz (zona del Barranco de Santos)"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*