La Policía Nacional detiene a un hombre en el Mirador de las Teresitas por robo

Detenido en Las Teresitas.

Fue sorprendido infraganti cometiendo el robo.

Trataba de forzar el vehículo de unos turistas.

La Policía Nacional ha detenido, en el Mirador de las Teresitas de Santa Cruz de Tenerife, a un hombre, de nacionalidad Argelina, de 64 años, con antecedentes, por robo en el interior de un vehículo. Fue sorprendido infraganti cometiendo el robo. Trataba de forzar el vehículo de unos turistas.

La Policía Nacional dentro de la Operación Escudo destinada a erradicar los robos en playas y zonas de paso de turistas, ha detenido a un hombre de nacionalidad Argelina de 64 años, con antecedentes y al que le constan doce identidades diferentes, como autor de un robo en vehículo en el Mirador de Las Teresitas. El operativo policial se estableció con policías de paisano para detectar a personas que se dedican a robar en estas zonas de paso de turistas.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto al detenido, fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "La Policía Nacional detiene a un hombre en el Mirador de las Teresitas por robo"

Deja tu comentario