La oferta de lujo de Tenerife se promociona en el mercado nacional, Holanda y Suiza

Tenerife Select presenta las cualidades del destino con el objetivo de impulsar la llegada de viajeros de alto nivel en la temporada de verano.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Select, ha desarrollado en las últimas semanas diferentes acciones promocionales dirigidas al viajero de alto nivel. Las ciudades españolas de Madrid, Barcelona y Sevilla, así como los mercados suizo y holandés han acogido presentaciones y sesiones de networking.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, explica que “las cualidades de la Isla para los viajeros que buscan lo más selecto la hacen un destino muy atractivo para este segmento. Entre ellas se encuentran, además del clima privilegiado, una planta alojativa de cuatro y cinco estrellas entre las más modernas de Europa o una excelente oferta complementaria de ocio”. Además, el consejero recuerda que la Isla aumenta progresivamente el número de plazas en categoría de cinco estrellas, donde el año pasado se alojaron más de 600.000 turistas”.

La acción en el mercado nacional, que se desarrolló del 22 al 24 de mayo, se ha dirigido a los principales turoperadores y agencias de viajes que trabajan con el producto de lujo con el objetivo de aumentar las ventas en la temporada de verano. Junto con Tenerife Select, en la acción participaron 14 empresas asociadas a la marca. Unos 130 profesionales de las ciudades de Sevilla, Barcelona y Madrid asistieron a las presentaciones del destino y sus novedades.

La Isla ha estado también en Holanda, concretamente en el evento denominado La noche de Tenerife Select, organizado junto con el turoperador especializado Silverjet  que tuvo lugar el 28 de mayo en Ámsterdam. Una decena de asociados a la marca de lujo Turismo de Tenerife participaron en la acción, que permitió presentar a los agentes de viajes del turoperador a través de una sesión de networking las actividades complementarias y la nueva oferta alojativa del segmento de cinco estrellas.

En Suiza, Tenerife Select tomó parte también a finales de mayo en el Roadshow Thomas Cook Signature en las ciudades de Zug y Berna, evento organizado por el turoperador Thomas Cook Suiza para sus mejores agentes de viajes y con el doble objetivo de presentar las novedades del destino y fomentar las ventas con vistas a la temporada estival. El mercado suizo ocupa la sexta posición en turistas alojados por nacionalidades en hoteles de cinco estrellas y su nivel de gasto es superior a la media de viajeros que recibe la Isla.

 

1 Commentario en "La oferta de lujo de Tenerife se promociona en el mercado nacional, Holanda y Suiza"

  1. Throughout the awesome scheme of things you actually get a B- with regard to effort and hard work. Exactly where you actually lost me personally ended up being in all the particulars. You know, people say, the devil is in the details… And that could not be much more correct in this article. Having said that, allow me say to you what exactly did deliver the results. Your text is definitely pretty powerful and this is most likely the reason why I am making an effort to opine. I do not really make it a regular habit of doing that. Second, although I can easily see a jumps in reasoning you come up with, I am definitely not sure of just how you appear to unite your points which in turn help to make the conclusion. For now I will subscribe to your position however hope in the near future you actually connect your facts better.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*