En La Laguna un hombre apuñala a un taxista en el cuello para robarlo

La víctima, taxista de profesión, fue agredido con un objeto punzante por uno de los dos clientes que habían requerido su servicio.

La colaboración ciudadana ha resultado fundamental para esclarecer los hechos.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio cometido en la localidad de La Laguna. El detenido agredió al taxista que lo llevaba mientras que, junto al otro pasajero que iba con él, le intentaba robar. La colaboración ciudadana ha sido fundamental para lograr el esclarecimiento de los hechos, aportando datos imprescindibles para la identificación del autor.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado domingo, tras serle comunicada a la víctima un servicio y recoger a dos clientes en el barrio de Ofra de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Durante la carrera, comenzó un discusión entre la víctima y sus pasajeros en relación al precio y el destino de la misma. Inesperadamente para el taxista, el pasajero que viajaba junto a él en el asiento del copiloto comenzó a agarrarlo de lo brazos, en un claro intento de inmovilizarlo, mientras le gritaba, diciéndole que le iban a robar y pidiéndole al pasajero que viajaba en al asiento trasero que le apuñalase y robase.

En ese momento, esta persona pasó del asiento de atrás a la parte delantera del vehículo y, durante un forcejeo entre ambos, el taxista fue agredido en el cuello con un objeto punzante, antes de que consiguiera salir del vehículo y, posteriormente, ser auxiliado.

Las agentes investigadores de la Policía Nacional centraron sus esfuerzos en identificar a la segunda persona que viajaba a bordo del vehículo de la víctima, ya que el otro pasajero había sido detenido instantes después de que se produjese el hecho, así como en definir los actos realizados por cada uno de los dos durante la ejecución del mismo.

Tras diferentes diligencias practicadas se logró identificar al presunto autor material de la agresión. Logrando, finalmente, practicar su detención en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Es destacable reseñar que, una vez más, la colaboración ciudadana ha resultado fundamental en orden a determinar la identidad del detenido y su participación en los hechos objeto de investigación.

Los detenidos, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, disponiendo la misma  el ingreso en prisión de ambos.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La laguna.

 

1 Commentario en "En La Laguna un hombre apuñala a un taxista en el cuello para robarlo"

  1. I need to to thank you for this fantastic read!!
    I certainly loved every bit of it. I have you saved as a favorite
    to look at new things you post…

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*