La Laguna | Agarran a la fuerza a un discapacitado para robarlo tras golpearlo

Introdujeron a la víctima, discapacitado, a la fuerza en un vehículo.

Se apoderaron de joyas y teléfono móvil, previa agresión para facilitar su propósito.

Policías Nacionales  de la Comisaría Local de San Cristóbal de La Laguna, han detenido a dos personas de 24 y 22 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con violencia y lesiones. La víctima, con una discapacidad del 65 %, fue introducida en un vehículo a la fuerza, una vez en el interior del mismo, fue golpeada hasta anular su resistencia, para seguidamente quitarle dos anillos y una pulsera de oro, así como un teléfono móvil.

Posteriormente fue bajado del vehículo en las inmediaciones de la estación de guaguas de La Laguna.

Los hechos, ocurridos a mediados del mes de diciembre, fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional mediante denuncia, comenzado así una investigación que tras la práctica de numerosas diligencias, entre ellas la identificación del vehículo utilizado, dieron como resultado la identificación de los presuntos autores.

Una vez identificados se realizaron gestiones y vigilancias para su localización y finalmente proceder a su detención.

Los detenidos, junto con el atestado tramitado, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de La Laguna.

La intervención fue realizada por Policías Nacionales de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna.

 

Se el primero en comentar en "La Laguna | Agarran a la fuerza a un discapacitado para robarlo tras golpearlo"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*