La Fundación CLC World dona más de 700 kilos de alimentos a la ONG Sonrisas Canarias

Ayudar a aquellos que más lo necesitan siempre ha sido el principal objetivo de la Fundación CLC World y especialmente en la situación actual de crisis sanitaria y económica que estamos viviendo. Por este motivo, la entidad ha donado más de 700 kilos de alimentos a la ONG Sonrisas Canarias que irán destinados a familias en exclusión social.

Concretamente, la Fundación ha hecho entrega a representantes el colectivo de una gran variedad de productos congelados, bebidas, alimentación, artículos perecederos…con el fin de repartir un poco de esperanza entre los más necesitados.

Por su parte, Sonrisas Canarias ha querido mostrar su agradecimiento a la Fundación CLC World por su gran compromiso solidario y por su depositar una gran confianza en el proyecto que desarrollan.

Sonrisas Canarias lleva más de 20 años realizando su labor principalmente con las familias de los distintos municipios de Tenerife que se encuentran en situación de precariedad o desamparo, aunque también atienden a todas aquellas personas derivadas del resto de Canarias. Dos décadas de trabajo y esfuerzo que alcanzó uno de sus puntos más álgidos en 2020 con la pandemia llegando a atender a 3.000 familias.

Con esta iniciativa la Fundación CLC World pone de manifiesto una vez más su responsabilidad social intentando atender las demandas de aquellas organizaciones y particulares de la Costa del Sol y Tenerife.