El ICHH y el CD Tenerife regalan entradas a los donantes aficionados del club para el encuentro del próximo sábado

Christian Méndez Benedetti y Pedro Rodríguez Zaragoza.

Todas aquellas personas que donen sangre entre el 30 de abril y el 5 de mayo recibirán una invitación para el partido del conjunto tinerfeño del próximo sábado en el Heliodoro Rodríguez López.

El presidente del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Christian Méndez Benedetti, y el director general del Club Deportivo Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, han firmado una colaboración gracias a la cual todas aquellas personas que acudan a donar entre el 30 de abril y el 5 de mayo recibirán una entrada para el partido entre el equipo tinerfeño y la UD Almería del próximo sábado 5 mayo (19:00 horas HRL).

Así, las personas que se acerquen a donar hasta cualquier punto de donación entre el 30 de abril y 4 de mayo podrán recoger sus localidades hasta las 21.30 horas del viernes 4 de mayo en la sede del ICHH en la calle Méndez Núñez, número 14, en Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto al mismo día del partido, el sábado 5, serán las personas que donen sangre en la unidad móvil ubicada en las inmediaciones del estadio Heliodoro Rodríguez López las que reciban su invitación para el partido. El horario de esta unidad móvil será de 16.00 a 19.00 horas.

Dónde donar en Tenerife

En cuanto a los puntos fijos, en Santa Cruz de Tenerife se podrá donar en la sede del ICHH de la calle Méndez Núñez, número 14, de lunes a viernes de 8.15 a 21.30 horas. También, de lunes a jueves de 13.00 a 19.30 horas y el viernes de 8.00 a 14.30 se realizarán extracciones en la sala de extracción ubicada en el interior del centro de salud de San Isidro en Granadilla de Abona.

Y en cuanto a los puntos fijos de la Red Transfusional Canaria, en el Hospital Universitario de Canarias se puede donar de domingo a viernes y festivos de 8.30 a 21.30 horas y el sábado de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 20.00 horas, y en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria de lunes a viernes 8.00 a 19.30 horas y los sábados de 9.00 a 12.30 horas.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*