El Hospital de La Candelaria recibe la tradicional visita de los jugadores del CD Tenerife por navidad

Los pacientes pediátricos del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibieron este miércoles la tradicional visita que el Club Deportivo Tenerife realiza durante estas fechas a los niños y niñas que se encuentran ingresados en el centro hospitalario.

Una representación del equipo directivo del Hospital de La Candelaria dio la bienvenida tanto a los jugadores de la plantilla como a su cuerpo técnico, encabezado por su entrenador, José Luis Oltra, cuya visita coincide con la semana del regreso del derbi canario entre los blanquiazules y la UD Las Palmas este próximo domingo.

Una visita que ha servido como aliciente para los jugadores Héctor Hernández, Camille, Joao, Bryan Acosta, Malbasic, Ángel Galván, Carlos Ruiz, Montañés, Lucas Aveldaño, Chilunda y Jorge Sáenz, quienes animaron a los pacientes pediátricos y a sus familias cama a cama, deseándoles una pronta recuperación.

La presencia del Club Deportivo Tenerife se enmarca en el programa de actos navideños organizados por el Hospital de La Candelaria con el objetivo de humanizar la estancia hospitalaria entre los usuarios que, por diferentes motivos de salud, deben permanecer ingresados durante estas fiestas.

 

Se el primero en comentar en "El Hospital de La Candelaria recibe la tradicional visita de los jugadores del CD Tenerife por navidad"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*