El Hospital de La Candelaria elabora una cruz de material reciclado por la festividad del 3 de mayo

La obra, confeccionada por el servicio Pedagógico, permanecerá expuesta hasta el próximo lunes  en la entrada principal del centro hospitalario.

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se suma a la celebración de la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz y fundación de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, con la confección de una cruz, elemento decorativo asociado a la festividad del 3 de mayo.

El servicio Pedagógico ha sido el responsable de la confección de esta estructura utilizando materiales reciclados como papel, cartón y plástico, con la finalidad de mostrar a usuarios y pacientes la posibilidad de realizar actividades y trabajos artísticos y manuales reutilizando elementos cotidianos y colaborar así con la preservación del medioambiente.

Durante nueve años, el Hospital de La Candelaria ha participado en la celebración de esta festividad con diferentes instalaciones. La cruz de esta edición, ubicada en  un espacio próximo al hall de la entrada principal, permanecerá expuesta hasta el  próximo lunes 6 de mayo.

 

Se el primero en comentar en "El Hospital de La Candelaria elabora una cruz de material reciclado por la festividad del 3 de mayo"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*