Un hombre en Puerto del Rosario recibe una golpiza para robarle el móvil

El arrestado propinó patadas y puñetazos a un hombre para sustraerle su smartphone.

Los policías nacionales localizaron y detuvieron al mismo en las inmediaciones del lugar de los hechos, devolviendo el terminal robado a su legítimo propietario.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a un hombre de 22 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo propinó patadas y puñetazos a un hombre para sustraerle su smartphone. Los policías nacionales le localizaron y detuvieron en las inmediaciones del lugar de los hechos, devolviendo el terminal robado a su legítimo propietario.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia en la capital majorera fue requerida por un ciudadano.

El hombre manifestó a los agentes que un individuo acababa de golpearle, propinándole varias patadas y puñetazos con la intención de sustraerle un teléfono móvil.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de robo con violencia.

En el cacheo de seguridad los agentes intervinieron el teléfono móvil robado que el detenido había escondido bajo su ropa interior y que fue devuelto finalmente a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

 

Se el primero en comentar en "Un hombre en Puerto del Rosario recibe una golpiza para robarle el móvil"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*