El gobernador del Banco de España analiza, en Tenerife, la evolución de la economía

Luis María Linde.

Luis María Linde protagoniza el martes, 1 de marzo, el nuevo #DiálogosAED junto a los principales directivos y empresarios canarios.

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, visitará Santa Cruz de Tenerife el próximo jueves, 1 de marzo, para protagonizar un desayuno de trabajo junto a los principales directivos y empresarios canarios. En el transcurso del mismo, Linde ofrecerá una conferencia sobre la evolución de la situación económica en España y Europa, y estará presentado y moderado por el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes.

El desayuno de trabajo forma parte del ciclo #DiálgosAED, que organiza la Asociación Española de Directivos (AED) y que en esta ocasión cuenta con la colaboración y patrocinio de CaixaBank.

La conferencia del gobernador del Banco de España tendrá lugar a las 9 de la mañana (hora insular) en el hotel Iberostar Grand Hotel Mencey , a la que le seguirá un coloquio que moderará Fuertes y que finalizará a las 10:15.

La Asociación Española de Directivos (AED), creada en 1996, tiene como misión contribuir a la mejora individual y colectiva de los profesionales que lideran las organizaciones del país. Actualmente cuenta con cerca de 2.000 miembros, de los cuales más del 60% ocupan la máxima responsabilidad de gestión en las compañías donde desempeñan su labor.

La entidad, con sede en Barcelona, Madrid, Valencia, Canarias y Galicia, acerca a los líderes empresariales experiencias, conocimientos y nuevas tendencias del mundo del management a través de actividades e iniciativas. También lleva a cabo una amplia labor de investigación sobre la función directiva en diversos ámbitos profesionales.

En el ámbito internacional, AED es entidad consultiva del Consejo Económico y Social de la ONU (ECOSOC) y promueve sus valores mediante acuerdos y programas con instituciones públicas y privadas a través de su iniciativa AED Global.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.397 oficinas, la mayor red comercial de la península.

CaixaBank ha sido elegido Best Bank in Spain 2017 (Mejor Banco en España) por parte de la publicación británica Euromoney, por cuarta ocasión consecutiva. Este año, Euromoney también ha premiado a CaixaBank, por tercera vez consecutiva, como mejor entidad de banca privada en España. Por otro lado, la revista neoyorkina Global Finance ha galardonado a CaixaBank como Mejor Banco en España (Best Bank in Spain 2017).

Considerado como uno de los bancos más sostenibles del mundo, CaixaBank está incluido en el Dow Jones Sustainability Index y también forma parte de la A-List de CDP, la lista que distingue a las empresas líderes en la lucha contra el cambio climático.

 

Se el primero en comentar en "El gobernador del Banco de España analiza, en Tenerife, la evolución de la economía"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*