Festival de Músicas Alternativas este fin de semana en Tenerife

Festival de Músicas Alternativas de Canarias.

Se trata de la XII edición y son 14 formaciones musicales las que en total desplegarán sus sonidos por varios municipios de la isla de Tenerife

Dos Djs y tres formaciones musicales conforman la primera oleada de música programada para el viernes 17 y el sábado 18 en diferentes salas.

El Festival de Músicas Alternativas de Canarias (en adelante, FMAC) arranca este fin de semana en la calle. Se prolongará posteriormente los días 24 y 25 y finalizará el día 30 de este mes con una actuación en El Hierro. Las actuaciones de este primer fin de semana, con dos Djs y cuatro formaciones musicales, son las siguientes:

Viernes 17:

  • We were heading north (17, Sala Quilombo, La Orotava)
  • Resonance (17, en la Sala Quilombo, La Orotava)

Sábado 18:

  • Baba Sall & Raka Ndao (18, El Búho La Laguna)
  • Puertas Al Sur (18, Castillo de San Felipe, Puerto de la Cruz)
  • Paradise (18, en el Lokal de Santa Cruz de Tenerife)

Imoa Producciones, empresa organizadora, recuerda que todo el Festival es gratuito y que está patrocinado por el área de Cultura del Gobierno de Canarias, la empresa pública Canarias Cultura en Red, Binter, Fyde CajaCanarias y el apoyo del Cabildo de Tenerife, que se suma un año más a esta iniciativa cultural musical.

El Festival de Músicas Alternativas de Canarias (FMAC) celebra, con la presente edición, doce ediciones de un evento que pone en la calle las nuevas tendencias sonoras que están marcando tendencia. Son en suma cinco jornadas de música gratuita en locales de música en vivo que, en estos tiempos de complejidad para albergar eventos en directo, siguen programando música a toda costa.

Arropan el festival en esta duodécima edición El Búho La Laguna y el Aguere Cultural (La Laguna), el Lokal (Santa Cruz de Tenerife), el Café o Sala Kilombo (La Orotava), el Castillo de San Felipe y el Bar del Sheriff (Puerto de la Cruz).

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Sposa bagnata, sposo fortunato

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*