Félix Brito expone el Subaru Impreza WRC en el Salón del Automóvil de Canarias

El Subaru Impreza WRC de Félix Brito estará expuesto en el Stand de Kronometro Cero, del 10 al 13 de octubre en el Recinto Ferial de Tenerife, en el séptimo Salón del Automóvil de Canarias, una cita de carácter regional que se realiza con periodicidad bianual.

Los visitantes que acudan al Recinto Ferial de Tenerife podrán ver en  Stand de Kronometro Cero, programa de Televisión dedicado al mundo de motor que dirige y presenta Cipriano García y cuenta con la participación de  Cristina Hernández y Juanma González en Canal 4 Tenerife.

Además todos los visitantes pueden participar en el sorteo de un mono de competición, que el piloto de Febrigar Car Car Sport  ha venido utilizado  en diferentes pruebas de montaña y Rallyes.

Félix Brito: “Quiero agradecer a Cipriano García, que haya pensado en nosotros para exponer el Subaru en el Stand de Kronometro Cero, por que así aquellas personas que acudan el Salón del Automóvil de Canarias, pueden ver un WRC, un coche que ha formado parte de la historia de Campeonato del Mundo de Rallyes”.

 

Se el primero en comentar en "Félix Brito expone el Subaru Impreza WRC en el Salón del Automóvil de Canarias"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*