Este domingo la Asociación Promemar organiza una limpieza submarina en el Real Club Náutico de Tenerife

Este domingo 1 de Noviembre la Asociación Promemar  celebrará una limpieza submarina en la Marina del Real Club Náutico de Tenerife. Dicho Club se destaca por su compromiso con el medio ambiente y el mantenimiento y cuidado del entorno. Igualmente realiza una constante labor de concienciación medioambiental logrando con ello por sexto año consecutivo la Bandera Azul en la modalidad de puertos deportivos.

Esta actividad se realiza en coordinación con el Proyecto Libera, de SEO/Birdlife en alianza con Ecoembes, con el patrocinio de Loro Parque Fundacion así como con la colaboración Federación Tinerfeña de Vela de Tenerife, Tenerife Shipyard, Asociación Deportiva Ambiental Kms Verdes, Asociaciones Vecinales de Canarias, Coca-cola, Fonteide, Compañía Cervecera de Canarias, Salvacan y el Club de Buceo Sea Diver Instructor.

Durante la jornada que transcurrirá entre las 10:00  las 14:00 h., además de la limpieza del fondo marino del club se realizará una exposición de fotografías y charlas ambientales sobre la problemática de las basuras marinas.

La Asociación Promemar felicita al Real Club Náutico de Tenerife por la magnífica labor medioambiental que llevan a cabo con este tipo de actividades, así como por el compromiso medioambiental que difunden entre sus socios.