Enviaban cocaína desde Venezuela y los detienen con 2 kilos en Puerto de la Cruz

Cocaína intervenida en un bolso.

Formaban parte de una organización internacional que se dedicaba al envío de cocaína desde Venezuela.

La pareja utilizaba a su hijo menor para pasar desapercibidos en los controles policiales.

Descubierta nueva ruta aérea de entrada de cocaína.

La Policía Nacional ha procedido, en el Puerto de la Cruz – Los Realejos,  Tenerife, a la detención de un hombre y una mujer, de nacionalidad venezolana, de 38 y 31 años respectivamente, sin antecedentes, por un delito de tráfico de drogas. La pareja portaba aproximadamente dos kilos de cocaína en un bolso. Formaban parte de una organización internacional que se dedicaban al envío de cocaína desde Venezuela. La pareja utilizaba a su hijo para pasar desapercibidos en los controles policiales. Descubierta nueva ruta aérea de entrada de cocaína.

Las investigaciones de  la Policía Nacional han culminado con la detención de una pareja que portaba en un bolso 120 cápsulas rellenas de cocaína. En el momento de la detención les acompañaba su hijo menor de edad del que se ha hecho cargo una institución pública. Se ha podido determinar que los detenidos forman parte de una organización internacional que se dedicaban al envío de cocaína desde Venezuela hasta Tenerife y sus funciones consistía en hacer de correos  para el traslado de la droga, lo que se conoce como «mulas».Con esta detención se ha descubierto una nueva ruta de acceso aéreo de la cocaína.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto a los detenidos, fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente que ordenó su ingreso en prisión.

La investigación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto de la Cruz – Los Realejos de Tenerife.

 

2 Commentarios en "Enviaban cocaína desde Venezuela y los detienen con 2 kilos en Puerto de la Cruz"

  1. Very great post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to say that I have really enjoyed surfing around your blog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I hope you write once more very soon!|

  2. Wow that was odd. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyhow, just wanted to say wonderful blog!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*