Dos detenidos en La Laguna por el robo de 400 kilos de mangos

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 33 y 54 años de edad, el último de ellos con antecedentes policiales, como los presuntos autores de la comisión de un robo con fuerza en una finca de La Laguna. Los detenidos accedieron a esta superando el muro de dos metros de altura que la rodeaba y sustrajeron 400 kilogramos de mangos de su interior.

Los hechos, que tuvieron lugar al atardecer, se produjeron cuando dos individuos en el interior de un vehículo aparcaron en el exterior de una finca de La Laguna. Uno de los ocupantes del vehículo superó los dos metros de altura del muro que rodeaba la finca y, una vez en el interior de esta, comenzó a recolectar los frutos del árbol e introducidos en sacos. Estos sacos posteriormente eran lanzados a su compañero que le esperaba al otro lado del muro. De esta manera lograron robar 400 kilogramos de mangos del interior de la finca.

Una vez realizada la denuncia de los hechos por parte de los perjudicados, se iniciaron las diligencias de investigación de los agentes de la Policía Nacional que condujeron a la identificación de los presuntos autores y a su posterior detención. No fue posible la recuperación de la fruta sustraída dado que, al parecer, la misma era vendida a particulares en la vía pública.

Los detenidos, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fueron puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia  de la localidad de La Laguna.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La laguna.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*