DISA contribuye a la recolecta de juguetes para familias con escasos recursos

La compañía aumenta el potencial de esta colaboración a través de la Fundación DISA, el voluntariado del personal de la empresa y el patrocinio de recogida de juguetes de Cruz Roja en Canarias.

La Fundación DISA ha donado más de 1.000 juguetes a dos asociaciones canarias para que todos los niños y niñas puedan contar con un juguete esta Navidad. En esta ocasión, la Casa de Galicia en Gran Canaria y el Banco de Juguetes de Tenerife han sido las organizaciones escogidas para la distribución de estos regalos, que serán repartidos entre las familias con menos recursos.

De forma paralela, los trabajadores de DISA también han podido sumar su solidaridad con las familias más necesitadas gracias a la campaña que ha organizado el voluntariado de la compañía. El personal de DISA ha canalizado a través de esta iniciativa la recogida de unos 500 juguetes que ya ha entregado a la dirección de Cruz Roja en Canarias para su distribución.

 

El voluntariado de DISA es un grupo de trabajadores que dedica parte de su tiempo libre a localizar y organizar actividades a través de las que el personal de la compañía puede hacer llegar su solidaridad a toda Canarias. La recogida de juguetes ha sido este año una de las promovidas por este grupo de voluntarios DISA con un éxito notable en la participación de los trabajadores.




Por otra parte, el Grupo DISA ha patrocinado la popular recogida de juguetes Reyes para todos, organizada por Mírame TV, Bomberos de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Cruz Roja, contribuyendo, así, a alcanzar la cifra de más de 85.000 regalos recogidos durante las últimas semanas a través de las diversas campañas celebradas en diferentes puntos de Canarias. Cruz Roja será la encargada de distribuir estos regalos entre los miles de usuarios que demandan ayuda a la mayor ONG que opera en el Archipiélago.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*