Detienido en La Laguna por robo con violencia en una multitienda utilizando un cuchillo de cocina

Policía Nacional de La Laguna.

Se intervino un cuchillo de cocina y se recuperaron 450 euros sustraídos.

La rapidez con la que acudió la Policía Nacional y la colaboración ciudadana fue decisiva para la detención del autor del hecho.

La Policía Nacional ha detenido en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, a un hombre identificado como L.H.R., de 39 años de edad, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, por robo con violencia en una multitienda utilizando un cuchillo de cocina. Se intervino el cuchillo de cocina y se recuperaron 450 euros sustraídos. La rapidez con la que acudió la Policía Nacional y la colaboración ciudadana fue decisiva para la detención del autor del hecho.

La actuación de la Policía Nacional se desarrolló  a las 15:15 horas del día 18 de marzo en la calle Doctor Zamenhoff de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, donde momentos antes se había cometido un robo en una multitienda amenazando con un cuchillo de cocina a la empleada de la tienda. Por la información facilitada por varios testigos se pudo localizar el lugar donde se había escondido el autor de los hechos, para evitar ser detenido por la Policía Nacional. Una vez localizado se procedió a su inmediata detención. En el cacheo del detenido se le encontró el cuchillo de cocina utilizado en el robo y los 450 euros que había sustraído en la multitienda, que fueron devueltos a su propietaria.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

Se el primero en comentar en "Detienido en La Laguna por robo con violencia en una multitienda utilizando un cuchillo de cocina"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*