Detienen a una mujer y dos hombres por robo en un domicilio en Santa Cruz

Pata de cabra de hierro de 80 cm y dos linternas decomisadas.

Los tres de nacionalidad rumana.

Fueron sorprendidos en el interior de la vivienda.

Se les intervino una “pata de cabra” de hierro de 80 cm y dos linternas.

Agentes de la Policía Nacional, en  Santa Cruz de Tenerife, han detenido a una mujer de 46 años, sin antecedentes y dos hombres, uno de 41 años, sin antecedentes y otro de 34 años, con 4 antecedentes policiales, los tres de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio. Fueron sorprendidos en el interior del domicilio. Se les intervino una “pata de cabra” y dos linternas

La actuación se encuentran enmarcada en el Plan contra los Robos en Viviendas de la Dirección General de la Policía, y los hechos sucedieron a las 23:30 horas del día 07 de junio en la calle Simón Bolívar, cuando un vecino llamó al teléfono 091 de la Policía Nacional para informar de que había visto a una mujer y dos hombres entrar a una vivienda forzando la puerta de entrada. La rapidez con la que acudieron los indicativos policiales junto con la colaboración ciudadana fue determinante para que la policía sorprendiese a los autores del hecho en el interior del domicilio.

A los detenidos se le ocupó una “pata de cabra” de 80 cm con la que forzaron las puertas y dos linternas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención fue llevada a cabo por policías nacionales adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Detienen a una mujer y dos hombres por robo en un domicilio en Santa Cruz"

Deja tu comentario