Detienen en Santa Cruz a una mujer pendiente de cumplir una pena de 4 años y 30 días de prisión

Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a la mujer que se encontraba evadida de la justicia y en paradero desconocido.

La Policía Nacional ha detenido a principios del mes de octubre a una mujer identificada como J.P.M. de nacionalidad española y de 34 años de edad, con antecedentes policiales, por reclamación judicial. Se encontraba evadida de la justicia y en paradero desconocido al tener pendiente de cumplir una pena de 4 años y 30 días de prisión.

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar a principios del mes de octubre, al tener conocimiento de donde podía encontrarse esta persona, estableciéndose un dispositivo para la localización y detención de la misma, en la calle Mesoneros Romanos esquina con la Calle Fray Luis de León de Santa Cruz de Tenerife, dando como resultado que es localizada en el interior de un vehículo cuando abandonaba la zona, procediéndose a su inmediata detención por la reclamación judicial pendiente.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto a la detenida fue remitido a la disposición de la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes  a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Comisaría Provincial de  Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

 

2 Commentarios en "Detienen en Santa Cruz a una mujer pendiente de cumplir una pena de 4 años y 30 días de prisión"

  1. Efectiva la justicia y todo ese tiempo que ha hecho la policía que no la ha detenido pa que cumpliese condena

  2. No ha ido al médico no algún otro sitio que figure su nombre

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*