Detienen en Santa Cruz a dos hombres por robo de vehículo con una pistola simulada

Vehículo recuperado y pistola simulada.

El vehículo fue sustraído el viernes 14 en la Laguna utilizando una pistola que, posteriormente, se comprobó que era simulada y de apariencia real.

Los autores del robo tuvieron un accidente con el vehículo en Santa Cruz de Tenerife.

La Policía Nacional ha procedido, en Santa Cruz de Tenerife el día 16 de julio, a la detención de dos hombres nacionales de Polonia, de 45 y 33 años respectivamente, por la sustracción de un vehículo con intimidación y portar una pistola que resultó ser simulada. A los mismos les constan antecedentes policiales.

Los hechos sucedieron a las 09:45 horas del día 16 de Julio en la calle Legazpi de Santa Cruz de Tenerife, cuando una dotación de la Policía Nacional localizó el vehículo que estaba denunciado como sustraído, ocupado por dos hombres, procediendo a su interceptación y a la detención de sus ocupantes. Tras el cacheo realizado se les encontró dentro de una mochila la pistola que resultó ser simulada y de apariencia real.

El vehículo que había sido sustraído el viernes 14 en La Laguna, había tenido un accidente en Santa Cruz, presentando daños en el mismo.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, en unión a los detenidos fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente.

La intervención fue desarrollada por policías nacionales del Grupo de Atención al Ciudadano -GAC- de la Brigada de Seguridad Ciudadana en Santa Cruz de Tenerife.

 

Comentarios cerrados.