Detienen en La Laguna a un hombre con más de seis kilos de “hachís”

Hachís intervenido en La Laguna.

Se intervinieron más de seis kilos de “hachís” dispuestos en 37 piezas, 300 euros en efectivo y varios terminales móviles.

El valor de la droga en el mercado, al menudeo, podría ascender a más de 38000 euros.

La Policía Nacional, en La Laguna, ha procedido a la detención de un hombre de 32 años y nacionalidad española por tráfico de drogas. Al detenido le constan 22 antecedentes policiales, incluido por el mismo motivo que la detención actual. El ocupante del turismo portaba en una bolsa de deportes conteniendo mas de 6 kilos de “hachís”. El valor de la droga en el mercado, al menudeo, podría ascender a más de 38000 euros.

Los hechos, enmarcados en los planes específicos de la Policía Nacional Drogas Ocio y Puntos Negros, y establecidos al objeto de erradicar el consumo y tráfico de drogas a pequeña y mediana escala, sucedieron el pasado 31 de julio cuando policías nacionales adscritos al Grupo Operativo de Repuesta realizaban un filtro de personas y vehículos en la calle Poeta Perera -zona de La Cuesta- La Laguna.

Los policías nacionales detectaron un vehículo en el cual tras realizarle el oportuno registro, hallaron más de 6 kilos de “hachís” ocultos en su interior, tanto en la guantera del vehículo como, la mayor parte, en una bolsa de deportes. Por tales hechos se procedió a la detención del ocupante del vehículo y fue trasladado a los calabozos de Nava y Grimón.

El valor de la droga en el mercado, al menudeo, podría ascender a más de 38000 euros.

Tramitado el oportuno atestado policial, el detenido en unión al mismo, fue puesto a disposición judicial, decretándose su inmediato ingreso en prisión.

La intervención policial fue desarrollada por policías nacionales adscritos al Grupo Operativo de Respuesta de la Bridada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría La Laguna.

 

Se el primero en comentar en "Detienen en La Laguna a un hombre con más de seis kilos de “hachís”"

Deja tu comentario