Detienen a un hombre en Santa Cruz por amenazar a otro con una cuchilla de carnicero

El autor, esgrimiendo una cuchilla de carnicero, amenazaba a la víctima con matarle.

La rápida intervención de los policías nacionales, consiguió desarmarle y la posterior detención.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años de edad, con varios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. El autor amenazó de muerte a la víctima, esgrimiendo a la vez una cuchilla de carnicero.

La Policía Nacional fue comisionada por la Sala Operativa del 091, al Barrio de San Andrés, ya que había un hombre amenazando a otro. Una vez en el lugar, los agentes actuantes se encuentran con un varón semidesnudo, el cual portaba un objeto en su mano derecha cubierto con una prenda de ropa. Los agentes actuantes ante esto, indican al autor que suelte el objeto que porta, consiguiendo su propósito. Tomando las medidas de seguridad correspondientes, procedieron a incautar el objeto, comprobando que se trataba de una cuchilla de carnicero, y a la posterior detención del portador.

La Policía Nacional, una vez practicada la detención e intervención de la cuchilla, trasladó al detenido a dependencias policiales para tramitación de las correspondientes diligencias.

El atestado tramitado, junto con el detenido, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Detienen a un hombre en Santa Cruz por amenazar a otro con una cuchilla de carnicero"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*