Detienen a un hombre por 23 hechos delictivos en el barrio de La Gallega

Herramientas utilizadas por el detenido.

Fue sorprendido infraganti cuando estaba cometiendo un robo interior de vehículo.

Se le intervinieron unos guantes y herramientas.

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife,  a un hombre identificado como D.J.A.R., de 35 años de edad de nacionalidad española y con antecedentes policiales, como autor de veintitrés hechos delictivos en el barrio de La Gallega. Fue sorprendido cuando estaba cometiendo un robo interior de vehículo. Se le intervinieron unos guantes y herramientas.

La investigación de la Policía Nacional ha concluido con la detención de un hombre, que en la madrugada del día 27 de noviembre fue sorprendido cometiendo un robo en el interior de un vehículo. La Policía Nacional estableció un dispositivo de vigilancia en varias calles concretas donde desde el mes de mayo del presente año, se venían percibiendo un aumento de robos en el interior de vehículos con el mismo modus operandi, existiendo correspondencia en la franja horaria, el día de actuación y la forma de acceso a los vehículos. El detenido que en un primer momento huyó al percatarse de la presencia policial y trató de esconderse en el portal de una vivienda, fue localizado inmediatamente, llevando puestos todavía unos guantes y escondía en el bolsillo del pantalón un destornillador. Al detenido se le intervino una caja de herramientas y un taladro que guardaba en el maletero de su vehículo que había dejado estacionado en la zona.

Al detenido se le imputaron quince delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, siete delitos de daños en vehículo y  un hurto en interior de vehículo, cometidos todos en una zona concreta del Barrio de la Gallega de Santa Cruz de Tenerife.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación fue desarrollada por policía nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Detienen a un hombre por 23 hechos delictivos en el barrio de La Gallega"

Deja tu comentario