Detiene a seis personas por vender productos falsificados en Rastro de Santa Cruz

Prendas Lacoste falsificadas.

Fueron incautados 141 prendas de ropa falsificadas, la intervención se realizó en varios puestos del Rastro de Santa Cruz

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas, 5 hombre y 1 mujer, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, al vender ropa (Polos) supuestamente falsificados en determinados puestos ubicados en el Rastro de Santa Cruz.

La investigación se inicio a mediados del mes de julio del año en curso, al recibirse una denuncia formula por el representante de una conocida marca de ropa, los investigadores realizaron un dispositivo durante varias semanas vigilando los puestos de venta de ropa del mencionado rastro, en donde pudieron observan que varios de ellos tenían prendas a la  venta, la cuales portaban el logo de la conocida marca, haciéndolas pasar por autenticas.

La operación concluyó con la intervención de ciento cuarenta y una prendas y la detención de seis personas. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*