Detenidos los regentes de un Club Cannabico por posible venta de estupefacientes

La pareja regentaba una asociación cannabica en la que los agentes intervinieron 1,7 kg de marihuana.

La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio, un hombre y una mujer de 35 y 36 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública cometido a través de una asociación cannabica ubicada en la zona centro de la localidad de Santa Cruz de Tenerife.

Los policías nacionales iniciaron el pasado mes de junio una investigación sobre dicha asociación y su posible utilización para cometer delitos relacionados con la venta de sustancias estupefacientes.

Las informaciones que manejaban los agentes, contrastadas durante la investigación, apuntaban a un continuo devenir de personas que se desplazaban hacia la asociación con la finalidad, presumiblemente, de consumir o adquirir sustancias estupefacientes.

La investigación culminó con el registro practicado en el local ocupado por la asociación. Durante la práctica del mismo fueron hallados e intervenidos por los agentes 1,7 kilogramos de cogollos de marihuana, secos y preparados para su venta inmediata, así como diferentes útiles destinados a facilitar la misma.

Los detenidos, un matrimonio que regentaba el club cannabico, supuestamente se sirvieron de la asociación para cometer los delitos que fueron investigados por los policías nacionales.

La pareja detenida, en unión del atestado realizado por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición judicial.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Detenidos los regentes de un Club Cannabico por posible venta de estupefacientes"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*