Detenido por robar 241 cajetillas de tabaco, una tableta electrónica y un patinete eléctrico

Objetos recuperados.

Los efectos procedían de un locutorio en Santa Cruz que se encontraba con la puerta forzada y el interior desordenado.

Agentes de la Policía Nacional, en Santa Cruz de Tenerife, han procedido a la detención de un hombre, T.H.,  de 28 años de edad, nacionalidad española y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Al detenido le fueron intervenidos 241 cajetillas de tabaco, una tableta electrónica, un patinete eléctrico, un destornillador y unos guantes. Los efectos procedían de un locutorio cercano el cual había sido violentado y habiéndose llevado efectos del interior.

Los hechos, enmarcados en el Plan Operativo Contra Robos en Viviendas de la Policía Nacional, dispuesto al objeto de evitar la comisión de robos en viviendas y establecimientos, sucedieron sobre las 04:30 horas del 29 de junio en la calle General Serrano de Santa Cruz de Tenerife, cuando un radiopatrulla del Grupo de Atención al Ciudadano detectó la presencia del hombre el cual portaba en sus manos una bolsa con cantidad de efectos que no pudo demostrar su procedencia.

Entre los efectos intervenidos se encuentran 241 cajetillas de tabaco, una tableta electrónica, un patinete eléctrico, un destornillador y unos guantes, así como diferentes efectos más que fueron entregados a su legítima propietaria.

Los policías nacionales pudieron determinar que los efectos procedían de la sustracción producida en un locutorio cercano al lugar de los hechos, por lo que inmediatamente el hombre fue detenido. El locutorio se encontraba con la puerta forzada y el interior desordenado.

Una vez tramitado el atestado policial, junto al detenido, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención fue llevada a cabo por policías nacionales del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Detenido por robar 241 cajetillas de tabaco, una tableta electrónica y un patinete eléctrico"

Deja tu comentario