Detenido por homicidio el hombre que apuñalo a su víctima en Ofra

El detenido asestó una puñalada a la víctima, en la zona del abdomen.

Agentes de la Policía Nacional en  Santa Cruz de Tenerife, han procedido a la detención de un hombre de 51 años, de nacionalidad española, por un presunto delito de homicidio. Los hechos sucedieron en la avenida Príncipes de España – Ofra, el pasado día 25 de junio sobre las 20:40 horas, donde la víctima, un varón de 29 años, y el detenido, se encontraron y comenzaron a discutir.

Debido a ello se inició una reyerta seguida de una leve persecución entre los coches estacionados para, finalmente, el detenido asestar una puñalada a la víctima, en la zona del abdomen.

La víctima, la cual se encontraba con vida, fue atendida en primera instancia por diversas personas que se encontraban junto a un establecimiento de 24 horas próximo al lugar, llegando incluso el agresor a regresar dónde yacía la víctima tratando de colaborar taponando la herida con su propia camiseta.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional a través del teléfono del 091, acudiendo inmediatamente al lugar un indicativo radiopatrulla de la Policía Nacional que prestó la asistencia requerida al herido y detuvo al presunto autor del hecho in situ, siendo asimismo apoyado por otro radiopatrulla del mismo cuerpo. El arma homicida fue recuperada en la zona.

La colaboración ciudadana fue fundamental en los primeros momentos de la intervención, tanto en la recuperación de efectos, como para la localización del presunto autor del hecho.

Paralelamente y dada la proximidad del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, una ambulancia acudió rápidamente para asistir y trasladar a la víctima, la cual falleció en quirófano poco después, dada la gravedad de la lesión causada.

En el lugar hicieron acto de presencia policías nacionales tanto del Grupo de Homicidios como de Policía Científica que, in situ, practicaron la correspondiente Inspección Ocular.

Tramitado el oportuno atestado policial, en unión al detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial decretándose su ingreso en prisión.

La primera intervención fue desarrollada por Policías Nacionales adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana y la investigación posterior fue realizada por el Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial, ambos de la Comisaría Provincial de S/C de Tenerife.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*