Detenida una pareja hospedada en un hotel en Puerto de la Cruz, tras daños y posesión de estupefacientes

La presencia de la Policía Nacional fue solicitada por la recepción de un hotel, en él se hospedaba una pareja que había ocasionado problemas por su comportamiento.

Al identificar al joven, los agentes hallaron en su poder más de 2500 euros en moneda fraccionada, incluyendo moneda extranjera, así como diferentes sustancias estupefacientes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 24 años de edad, con 41 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, cometido en la localidad del Puerto de la Cruz.

Los agentes de la Policía Nacional fueron requeridos por parte de los responsables de un hotel de la localidad. En él había una pareja que, por su comportamiento, eran conminados a que abandonaran su habitación por parte del responsable del establecimiento.

Los agentes, una vez en el lugar, procedieron a la identificación de esta pareja ya que, entre otros daños, se había producido la rotura de un televisor de la habitación que ocupaban.

Durante la comprobación de los efectos personales del joven, los policías nacionales hallaron, entre sus pertenencias, diversas sustancias estupefacientes dispuestas, presuntamente, para su venta.

Una bolsa de una suntancia blanca y pulverulenta, supuestamente cocaína, un trozo de hachis y dos dosis más, embolsadas, que contenían en su interior una sustancia de color blanco, al parecer, anfetamina, asi como más de 2500 euros en moneda fraccionada.

Igualmente, los policías nacionales hallaron una navaja, la cual fue intervenida y por cuya tenencia el joven fue propuesto para sanción administrativa.

Los agentes, ante todos los indicios hallados, procedieron a la detención de esta persona, intervieniendo las sustancias estupefacientes, la navaja y el dinero, trasladando, a continuación, al detenido y todo lo intervenido a las dependencias policiales.

De todo lo actuado se dio cuenta a la autoridad judicial competente, a través del atestado tramitado al efecto por parte de la Policía Nacional.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Puerto de la Cruz.