Detenida mujer que hurtó dos días consecutivos el mismo establecimiento comercial en Santa Cruz

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de nacionalidad letona, de 42 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de dos delitos de hurto cometidos en dos días consecutivos, en el mismo establecimiento comercial, en la localidad de Santa Cruz de Tenerife. La mujer, después de ser detenida por los agentes tras intentar salir del establecimiento con artículos sin pagar, regresó al mismo centro comercial al día después y, nuevamente, fue detenida por el mismo motivo y en similares circunstancias. Las actuaciones policiales tienen su marco en los dispositivos establecidos por la Policía Nacional para la prevención y represión de los delitos contra el patrimonio en la localidad tinerfeña..

Los agentes de la Policía Nacional procedieron a  la detención de una mujer que, antes de ser interceptada por los vigilantes de un centro comercial de la localidad de Santa Cruz de Tenerife, pretendía abandonar el establecimiento con artículos de moda por valor de 434 euros que no había abonado.

Nuevamente, al día siguiente de estos hechos, la misma mujer fue detenida en iguales  circunstancias, en el mismo establecimiento, cuando pretendía marcharse del centro comercial sin pasar por caja artículos de moda, complementos y accesorios valorados en 736 euros. Al igual que en la anterior ocasión, los policías nacionales procedieron a su detención y traslado hasta las dependencias policiales.

La detenida, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesta a disposición de las autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Detenida mujer que hurtó dos días consecutivos el mismo establecimiento comercial en Santa Cruz"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*