Costa Martiánez celebra los Premios Martianitos para agradecer la labor realizada en el turismo portuense

Premios Martianitos.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero a las 19:00 horas.

La empresa premiará por primera vez a los ingenieros del Lago Martiánez, José Luis Olcina y Juan Alfredo Amigó.

Ocio Costa Martiánez, empresa concesionario de los bares y restaurantes del Lago, en el Puerto de la Cruz, hará entrega, el próximo sábado 24 de febrero a las 19:00 horas, de los Premios Martianitos 2018.

Esta segunda edición tiene como objetivo reconocer el trabajo individual y empresarial en el turismo del municipio portuense. De forma pionera, la empresa organizadora, Ocio Costa Martiánez, hará entrega de un premio en la modalidad empresarial, dos individuales y una última distinción en la categoría premio extraordinario.

En este sentido, Ruymán Hernández, director de Ocio Costa Martiánez valora la importancia de estas distinciones: “Este año, a través del 40º Aniversario del Lago, hemos sido más conscientes de diferentes aportaciones que se han realizado a favor del turismo del Puerto de la Cruz y es necesario que se reconozca el trabajo y esfuerzo realizado por estas personas o colectivos dentro del municipio”.

Los premiados, elegidos a través de las votaciones realizadas por el personal de empresa concesionario de los bares y restaurantes y de los ganadores de la edición anterior, han decidido otorgar en la modalidad individual dos premios:  el primero será para Fred Gallasch, berlinés establecido desde 1966 en la ciudad del Puerto de la Cruz y el segundo, para los  ingenieros del complejo Lago Martiánez, José Luis Olcina y Juan Alfredo Amigó.

En la categoría empresarial, el premio será desvelado durante el evento y además, Ocio Costa Martiánez hará entrega de un premio extraordinario a la Fundación César Manrique por sus continuos esfuerzos por preservar la obra y el patrimonio de un artista como César Manrique.

Para más información sobre el acto pueden consultar la página  www.ociocostamartianez.com

 

4 Commentarios en "Costa Martiánez celebra los Premios Martianitos para agradecer la labor realizada en el turismo portuense"

  1. Ira Institute Is best Institute providing Digital Marketing Course in chandigarh Being leaders in the Digital Marketing training space, we take our responsibilities as trainers & career makers very seriously.

  2. -La belleza es cómo te sientes dentro, y cómo se refleja en tus ojos.-Sophia Loren.

  3. -El árbol que mueve algunas lágrimas de alegría a los ojos, es para los demás sólo una cosa verde que se interpone en el camino.-William Blake.

  4. -La música debe golpear el fuego del corazón del hombre y traer lágrimas a los ojos de la mujer.-Ludwig van Beethoven.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*