Contrató un hotel 4 estrellas en Lanzarote y se consiguió con esto

Ana Sabín (Portavoz de la asociación ecologista Salvar La Tejita) decidió pasar un fin de semana en un hotel en lanzarote y denuncia la baja calidad de las instalaciones del recinto turístico.

Buenos días, así es como me encontré el apartamento no 53 en la plaza de Canarias del complejo de 4**** del Hotel Sands Beach Resort de Costa Teguise. Me alojé del 5 al 7 de Noviembre.

Buena manera de cuidar el turismo.

Por si esto no fuera suficiente, los empleados se negaron a entregarme la hoja de reclamaciones del Cabildo.

Fue necesaria la intervención de dos agentes de la Policía Local de Teguise para obtener dicha hoja de reclamaciones dos horas después.

«He reservado a través de Booking una habitación doble en el Sands Beach Resort en Costa Teguise, Lanzarote, para entrar el 5 de noviembre y salida el 7, dos noches, por un precio de 152,92 €. En la descripción de la página de Booking que describe como “apartamento superior de un dormitorio, dos camas dobles o una cama extragrande y un sofá cama”.

Observo después cheking a las 17:30  que el apartamento solo dispone de una cama de 1,35 y otra cama plegable dentro de un armario, con un colchón en malas condiciones, voy a recepción a solicitar lo que contraté y el recepcionista insiste en que mire la página web del hotel, yo insisto que no contraté a través de la página web del hotel sino a través de Booking, el recepcionista promete cambiarme la cama plegable por una cama pequeña en buenas condiciones con lo que muestro conformidad.

Al llegar al hotel por la noche observo que la cama prometida no está instalada, era tarde estaba cansada y me acuesto en la cama plegable, descansé muy mal lo que me llevó a quitar las sábanas e inspeccionar el colchón y me encuentro con una sábana bajera colocada directamente (sin protector) sobre un colchón con la funda rota y observo manchas marrones y rojas (que parecen de sangre) y otras amarillentas como si fuesen meadas, tal como se observa en las fotos adjuntas, me dirijo a recepción y al mostrar las fotos a la recepcionista nos cambiaron inmediatamente la habitación. Además del colchón, en unas condiciones vomitivas, el sofá cama también muestra un estado lamentable, tal y como se observa en las fotos, deduzco que no tenían libre la habitación contratada y me dieron la más cutre del hotel.

Solicita a quién corresponda una inspección del hotel por si pudiera haber más habitaciones en las mismas condiciones que por supuesto no corresponde a la categoría 4 Estrellas, la habitación Nº 53, solicito que como mínimo se me reintegre una noche por haber tenido que dormir en ese sucio colchón».

Esta es la habitación que me dieron la segunda noche, como se puede apreciar hay una gran diferencia, está sí corresponde con lo contratado.

 

Se el primero en comentar en "Contrató un hotel 4 estrellas en Lanzarote y se consiguió con esto"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*