Coarco y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife refuerzan su colaboración

La cooperativa ferretera canaria patrocinó recientemente los Premios Joven Empresario con los que AJE distingue a jóvenes canarios que han creado una empresa fuerte y competitiva.

La cooperativa ferretera canaria Coarco y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife (AJE Tenerife)  firmaron el pasado 11 de abril, un convenio de colaboración, que recoge varios acuerdos que marcarán la nueva relación entre ambas entidades.

Este convenio supone avanzar en la colaboración emprendida hace un tiempo entre ambas  organizaciones. Recientemente, Coarco patrocinó la tercera edición de los Premios Joven Empresario que entrega la Asociación, con los que distingue a jóvenes canarios que han logrado crear una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza de Canarias.

Durante la firma del convenio, la directora de Marketing de Coarco, Eva Ramos, y el presidente de AJE, Abraham Guzmán, coincidieron en subrayar la convergencia de objetivos de ambas organizaciones y las sinergias que es posible obtener de la suma del trabajo conjunto. Y citaron que el apoyo a la emprendeduría y a la formación de los empresarios son aspectos destacados del convenio.

La principal cooperativa ferretera en Canarias aglutina hoy por hoy a más de 250 socios y asociados, entre los que destaca un emergente grupo de jóvenes empresarios menores de 41 años.

A este grupo de profesionales jóvenes se dirigen acciones específicas que lleva a cabo la cooperativa con el objetivo de  darles a conocer las fortalezas y debilidades del sector ferretero en Canarias, los planes de modernización de Coarco y la imprescindible transformación digital de los negocios. Pero, sobre todo, se insiste en la importancia de la unión empresarial para afrontar los retos, una idea que la dirección de la cooperativa viene haciendo extensiva a acuerdos con otras asociaciones y entidades, con los que se ve fortalecido el empresariado en las islas.

 

Se el primero en comentar en "Coarco y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife refuerzan su colaboración"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*