Celebradas las verificaciones del IV Rally Ciudad de la de Laguna

Verificaciones IV Rally Ciudad de la de Laguna.

La ciudad de los Adelantados ya huele a gasolina. El IV Rally Ciudad de la de Laguna calienta motores con la celebración de una jornada previa al arranque en la que se ha entregado la documentación a todos y cada uno de los equipos participantes y han pasado el control administrativo pertinente.

Volkswagen Canarias en sus instalaciones de Los Majuelos, recientemente inaugurados, acogió la apertura de la prueba recibiendo en sus instalaciones a los 114 equipos inscritos. El presidente del Club Sporteventos Tenerife ha manifestado que “no nos creemos aún la confianza depositada en nosotros por parte de cada inscrito y de nuestros patrocinadores. Es increíble como estamos creciendo en tan poco tiempo. Si bien, queremos ser cautos y hacer las cosas bien. Con prudencia, seguridad, pero paso firme” aseguró el  presidente de una organización compuesta por un grupo de trabajo meramente joven y cualificado, apoyado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y su director Sergio Eiroa.

La próxima cita tendrá lugar en la tarde del viernes 28 con las verificaciones técnicas a partir de las 16.00 horas en Volkswagen Canarias y el arranque oficial en la Plaza del Adelantado a las 20.45 con la Ceremonia de Salida, donde estarán presentes autoridades, patrocinadores y deportistas. Serán 114 los equipos que pasen por la rampa de salida en sentido inverso a la lista de inscritos, siendo Lauren García-Samuel Martín con Porsche 997 GT 2010, los últimos en partir.

Cabe recordar que la prueba se celebrará los próximo 28-29 de julio y que el rutómetro contará con las especiales de “Los Campitos- Los Valles – Ciudad de La Laguna” 8.06kms; “Agua García – La Esperanza – WV Canarias” 6.18kms; y el tramo de “Los Loros-El Paso 2000” 12.47kms. Un total de 80.13kms de tramo cronometrado. Todo ello dividido en tres secciones, con dos reagrupamientos y dos pasos por asistencias ubicadas como novedad en el Cuartel del Cristo, trasera de la famosa plaza.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*