CC-PNC arranca la campaña electoral en Tenerife

“El día 28 de abril se inició en Canarias una ola; una ola canaria, una ola de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario que nos va a llevar el 26 de mayo a la victoria en ayuntamientos, cabildos y Parlamento de Canarias. Vamos a recuperar a nuestro eurodiputado y vamos a sacar adelante a nuestra tierra”, aseguró el candidato a la presidencia de Canarias, Fernando Clavijo.

El candidato de CC-PNC a las elecciones europeas dentro de la Coalición por una Europa Solidaria, Luis Padilla, recordó a los presentes que “necesitamos llevar la voz de Canarias a Europa, con acento canario. Tenemos que defender nuestras singularidades. Nadie como nosotros conoce la realidad canaria, y nadie como nosotros la va a defender”.

“Tenemos a los mejores hombres y mujeres, gente joven, preparada, que lleva su patria en su corazón y en su cabeza, y que no se va a doblegar para defender nuestra tierra y nuestra patria. Vamos a ganar las elecciones con ilusión y esperanza. Esta tierra se lo merece”, añadió Oramas.

Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) arranca su campaña electoral del 26 de mayo en Tenerife con el firme propósito de ampliar su representación institucional en ayuntamientos, Cabildo y Parlamento de Canarias. El candidato a la presidencia de Canarias, Fernando Clavijo, aseguró durante el acto político celebrado en el local de campaña de la formación nacionalista en Tenerife, que “cuando nos daban por muertos comenzamos la primera parte del partido ganando las pasadas elecciones. Un partido en el que Canarias se lo jugaba todo. Esa primera parte la superamos con un 2 a 0. Estamos ahora en la segunda parte del partido y es muy importante. No podemos relajarnos ni dejarnos llevar por la euforia, porque va a ser una campaña muy complicada y dura”. “Les pido que hagamos la campaña de nuestra vida” -advirtió Clavijo-, “porque podemos rendir cuentas con la gente. Porque nos hemos preocupado de sus problemas. Porque cuando las cosas venían mal hemos estado ahí. Otros se han escondido. Nosotros hemos dado la cara. Y por eso vamos a pedir el voto para el futuro de nuestros hijos. No hay ningún otro partido que vaya a defender los intereses de esta tierra. El día 28 de abril se inició en Canarias una ola; una ola canaria, una ola de CC-PNC que nos va a llevar el 26 de mayo a la victoria en ayuntamientos, cabildos y Parlamento de Canarias. Vamos a recuperar a nuestro eurodiputado y vamos a sacar adelante a nuestra tierra”.

Por su parte, el candidato de CC-PNC a las elecciones europeas dentro de la Coalición por una Europa Solidaria, Luis Padilla, recordó a los presentes que “somos canarios, somos españoles y somos europeos. Necesitamos llevar la voz de Canarias a Europa, con acento canario. Tenemos que defender nuestras singularidades. Nadie como nosotros conoce la realidad canaria, y nadie como nosotros la va a defender. Tenemos que mover a nuestros amigos y nuestra familia para votar. Europa es importante para Canarias. Todos los sectores económicos lo necesitan y también Canarias es una ventaja para Europa, y lo saben”.

Rosa Dávila, que encabeza la lista de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario al Parlamento de Canarias por la Isla de Tenerife, avanzó que en estas elecciones del 26 de mayo, “vamos a arrasar en las urnas para que Fernando Clavijo sea presidente de Canarias, y conseguir así un gobierno fuerte para toda Canarias”. “Vamos a ir a por todas” -anunció el secretario insular de CC en Tenerife, Francisco Linares, para quien quedan por delante 15 días “para ir con la cabeza bien alta, porque no tenemos que escondernos ante nadie. La base nuestra está en la municipalidad. Teniendo municipios fuertes, tendremos cabildos fuertes, tendremos el Parlamento fuerte y tendremos a Fernando Clavijo como presidente de Canarias los próximos cuatro años”.

Por su parte, el candidato de CC-PNC a la presidencia del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, señaló que “Tenerife no necesita giros populistas a la izquierda. No necesita presidentes del Cabildo a tiempo parcial. Tenerife necesita seguir progresando, creando empleo y oportunidades para los más jóvenes. Creando valores y equilibrio territorial como hemos hecho estos años con el apoyo del Gobierno y los ayuntamientos. Y para eso los necesitamos a todos. Vamos a hacer la mejor campaña de nuestra vida. Vamos a patearnos todos los rincones de la Isla. Todos los barrios, todos los pueblos. Porque estas elecciones las vamos a ganar como nunca”. En esa misma línea se manifestó el candidato de CC-PNC a la alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. José Manuel Bermúdez. “Hace muy poco tiempo vivimos un momento de euforia. Conseguimos un gran resultado. También en Santa Cruz de Tenerife. Hemos hecho un gran trabajo durante estos años en nuestro municipio. Pero lo ha hecho también Carlos Alonso y Fernando Clavijo, y muchas personas que conforman este equipo. Nos quedan solo dos semanas. Tenemos un gran equipo y vamos a ganar estas elecciones en Santa Cruz de Tenerife”.

Por su parte, la recientemente reelegida diputada de CC-PNC al Congreso, Ana Oramas, advirtió que “aunque hace una semana ganamos unas elecciones para que Canarias siguiera estando en la política nacional y, sobre todo, para tener presencia con todo lo que nos jugamos, ahora empieza la gran batalla de esta campaña, y será puerta a puerta, casa a casa, y pueblo a pueblo de nuestra tierra, para decirla a la gente que necesitamos alcaldes y ayuntamientos fuertes, cabildos fuertes y un gobierno de Canarias fuerte que no se doblegue ni dependa de ningún partido de Madrid”. “Tenemos a los mejores hombres y mujeres, gente joven, preparada, que lleva su patria en su corazón y en su cabeza y que no se va a doblegar para defender nuestra tierra y nuestra patria. Vamos a ganar las elecciones con ilusión y esperanza. Esta tierra se lo merece”, añadió Oramas.

 

Se el primero en comentar en "CC-PNC arranca la campaña electoral en Tenerife"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*