CC de Candelaria aprueba por unanimidad la lista electoral caracterizada por la paridad

Ángela Cruz, candidata a la Alcaldía, “somos un equipo renovado que queremos recuperar el gobierno municipal para dar prioridad a las personas, con políticas sociales”.

La Asamblea de Coalición Canaria en Candelaria aprobó por unanimidad la lista electoral que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de Mayo. La candidata a la Alcaldía candelariera, Ángela Cruz Perera, estará acompañada por una plancha de 23 personas, paritaria con 12 mujeres y 11 hombres, y ocho jóvenes. La formación en la localidad apuesta así por la experiencia y la juventud “con un mismo objetivo: recuperar el gobierno municipal e impulsar todas aquellas iniciativas y demandas vecinales que otros gobiernos municipales no han desarrollado” según apuntó la cabeza de lista.

Del total de integrantes de la plancha, seis repiten con respecto a los comicios de 2015, por lo que “somos un equipo renovado, pero también cargado de ilusión, que cree en que otra forma de gestión municipal es posible, más transparente, a la que dotaremos de una participación ciudadana real”, manifestó Cruz en su intervención ante la asamblea.

Para Ángela Cruz somos “un gran equipo de hombres y mujeres formados en distintas materias y experiencias profesionales, preparados y comprometidos, que ya estamos aportando ideas y proyectos renovadores para sacar a Candelaria del estancamiento en el que se encuentra actualmente”.

Afirmó que la prioridad de este equipo son las personas y sus necesidades por lo que anunció que su propuesta de gestión estará basada en las políticas sociales, principalmente hacia “aquellas personas más vulnerables”. Ángela Cruz Perera está acompañada a las elecciones municipales por:

  1. Emilio Atienzar Armas
  2. Begoña González Sabina
  3. Oliver Navarro Baute
  4. Carlos Sabina Lugo
  5. Aroa Mª Castellano García
  6. Jose Yeray Padilla Cruz
  7. Lourdes Rodríguez Fariña
  8. Gerásimo Rivero Núñez
  9. Fátima Elida Neira Porteiro
  10. Belén Sabina Pérez
  11. Jonay Afonso Martín
  12. Mariana Felipe Felipe
  13. Alejandro Fariña Reyes
  14. Mª Inmaculada Cabrera Robayna
  15. Tomás Martínez Neira
  16. Haridiana Téllez Marrero
  17. Noelia Mesa Ojeda
  18. Martín Rosado Gordillo
  19. Zaida Alberto Gómez
  20. Mª Candelaria Méndez Frías
  21. Antonio Añino
  22. Pedro Manuel Quesada Marmotes​

 

Se el primero en comentar en "CC de Candelaria aprueba por unanimidad la lista electoral caracterizada por la paridad"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*